... ADVERTENCIA ...

Ana&Mia poco apto para menores de 16 se recomienda discresion ;D !! y recuerda ( Querer es poder )


jueves, 23 de junio de 2011

de papelillo =(

hola prins pues una ves mas estoy aqui contándoles qe mi Dia no estuvo como me lo esperaba me levante y pues escuche a mi madre que decía qe yo por qe no comía casipues en realidad ella no sabe nada de esto y me dijo qe me iba a llevar al hospital y eso no quiero pues una clínica es lo mas tétrico que hay las odio , y pues hoy estado carisbaja pero no desfayesere sigo adelante mi madre me recaño mucho hoy y pues es maluco y me dijo mi madre que si me moría aya yo que ella solo me acompaña hasta la tumba y ya qe enterrarse con migono puede hacerlo y eso qe me dijo mi mama fue como una patada a mi corazón qe tu madre te diga eso duele mucho estado con ganas de llorar pero soy fuerte se qe no me voy a dejar dañar mi dia mas de lo esta jejeje C : e sentido resto de hambre en realidad casi no comí nada solo desayuno un platopequeño de leche con un poquito de kelos eso es en total como 230 calorias bueno y al almuerzo fue poco 2 albóndigas muy pequeñas y una cucharadita de huevo cosido y un baso de jugo de mora es como 260 klorias y pues ya nada mas aveces me damucha hambre y mastico chicle o también me pongo a escuchar música para distraerme y no pensar en esa comida jajaja bueno mis prins hay les cuento como fue mi dia no fue mucho pero si me paso de todo espero mañana sea un dia distinto a este

No hay comentarios:

Publicar un comentario