... ADVERTENCIA ...

Ana&Mia poco apto para menores de 16 se recomienda discresion ;D !! y recuerda ( Querer es poder )


viernes, 24 de junio de 2011

estrellitas estrellitas

hola princess pues hoy me siento bien ya mi ama no me regaña por comer jejej amanesi de buen animo les contare lo qe hice hoy desayune un baso pequeño de chocolate ligh y una rebanada de jamon y ya y durante todo el dia tome agua agua y agua no almorce por que no tenia hambre y en toda la tarde agua y mas agua ahora por la noche comi un pedasito muy pequeño de arepa y un poquito de pollo luego me acoste y algo en mi mente me desia esa voz me desia no para que comistes eso esto te engorda fuy al baño y lo bomite pero bueno no me adado nada solo que cada dia mas estoy as palida es todo y con ojeras pero para eso es el maquillaje para taparlas jejeje bueno princesas recuerdes seguir a delante kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario