... ADVERTENCIA ...

Ana&Mia poco apto para menores de 16 se recomienda discresion ;D !! y recuerda ( Querer es poder )


lunes, 27 de junio de 2011

inesperado dia.. :( +:)

hola princess bueno no les e escrito hace 2 dias jejeje pero hoy me siento entre bien y  mal ayer cai ree bajo y feo ayer me fui  de paseo con mi  familia a un paseo a un lago y me pues  mi mama  me gasto una mazorca asada con mantequilla me la comí  y mi mama me dijo comace la mazorca que eso  no la engorda  y me la comí mas tarde    me dio ansias de otra mazorca y me la comí estaba mal lo que hice  por que ya como me comí esa mazorca entera y luego me comí una papa  cocida con salsa  de mayonesa y luego me comí un pedasito de choriso y luego  un pedacito de costilla de carne que horror comí como vaca ayer  casi me siento a llorar y como mi estomago no estaba a costumbrado a meterle tanta comida como ala media hora me empeso a doler el estomago horrible me dio daño de estomago bueno ala media hora que me dio dolo de estomago legue a mi casa y vomite no soy mia pero tuve que vomitar de emergencia por que con todo eso que me comí me centi re mal maluca hoy comense   la dieta de la manzana desayunar  yogurt light   almuerzo yogurth light y media manzana por la tarde pura agua y ya pues mi dia estado bien hasta ahora no e tenido hambre peor bueno hay vamos    adelante como el elefante jejejeje bueno pues hoy descansare de hacer ejercicio  toda la semana he hecho jejeje ya mañana martes comienzo otra vez  y pues   ansiosa por que mañana me peso  jejejej voy a ver cuanto e bajado jeje bueno princess  ahy les dejo  un corto resumen de lo que fue ayer mi dia y el de hoy que apenas lo estoy comenzando jejeje bye kiss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario