... ADVERTENCIA ...

Ana&Mia poco apto para menores de 16 se recomienda discresion ;D !! y recuerda ( Querer es poder )


domingo, 31 de julio de 2011

Confusion total ? ! ... =(

no se que sentir  ayer vi una pelicula princess ayer y hoy e comido normal osea e tenido super atracon pero ayer una pelicula bien linda me hizo pensar qe  este camino de la anorexia no me llevara a ningun lado saben esto es muy duro es una lucha constante es de todos los dias pero  me puse a pensar de qe me vale dejar de comer si no puedo comer lo qe me gusta ayer comi hoy comi mi mente me decía  qe no comiera qe eso lo qe me iba a hacer era a volverme  como estaba antes me desia estas perdiendo todos los kilos qe has bajado comiendo esa porqueria pero lo hago por qe se qe si no como me hace daño para mi cuerpo ya no me llega el periodo bien 
mi periodo se esta descontrolando  mucho    y pues no se estoy pensandolo bien  baje 3 kilos mas  vamos a ver qe pasa de mi vida pero no quiero ser mas gorda era como una vaca de lo gorda pesaba  68 ahora  58 y no quiero ser mas gorda vamos a ver qe pasa lo pensare bien princess kisses bye 

1 comentario:

  1. asi es una princesa ana y mia :) esta es una gran carrera tenes mi apoyo linda :)

    ResponderEliminar