... ADVERTENCIA ...

Ana&Mia poco apto para menores de 16 se recomienda discresion ;D !! y recuerda ( Querer es poder )


viernes, 1 de julio de 2011

gris completamente gris: :(

hola princess hoy mi dia a estado muy gris osea muy  triste  he estado muy aburrida no se el por que  pero e estado juiciosa  ya hoy acabo la dieta de la manzana     entre a   una academia de baile  para bajar mas rapido de   ayer fui donde la doctora  y me peso y baje 3 kilos en una semana  por eso esto as trankila por que  estoy bajando pero  es que hoy estado rara no se que me pasa chica las hormonas o que sera no lo se pero  quiero como llorar pero no  se qe me  pasa  no le hallo  ni en mi casa ni es mi cuarto ni en mi cama ni en el lapto me siento bien  me meto al lapto  por   distraerme   y no pensar en el aburrimiento pero de hay nada mas  nenas  bueno princess bye  mañana les cueto mas de mi dia no tengo mucho animo de   hacer nada !! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario