... ADVERTENCIA ...

Ana&Mia poco apto para menores de 16 se recomienda discresion ;D !! y recuerda ( Querer es poder )


jueves, 7 de julio de 2011

DIETA DE LA MANZANA :

la manzana es una fruta que tiene fibra soluble y calcio pero tambien es muy buena para adelgasar  te ayuda a bajar de peso rapidamente y ayuda a limpiar tu estomago ...
DESAYUNO: puedes tomar un baso de  yogurt light y un manzana . 
ALMUERZO: come 1 manzana y una taza de te .  
EN LA TARDE: come Media manzana y  tomate un baso de agua .
puedes consumir cualquiera de las 3 clases de manzanas verdes,amarillas,o rojas pero es mejor la verde es mucho mas jugosa .
sUeRte ChiCas ;) !!

2 comentarios:

  1. yo hace mil que no la hago ,y funciona,no obstante despues cuidadito con la ingesta de alimentos pues tiene facil efecto revote
    yo ayune ayer completo(lo malo tuve que ir a un restaurante con mi mama y un amigo y no comi nada,luego a una heladería y se repitio la operación...me he dado cuenta de que me agrada ver a la gente comer,no comer yo¿contradictorio?
    hoy tengo que ir a un cumpleaños y no pienso comer,osea que hoy me tocara pelearme con todos mis amigos u.u

    ResponderEliminar
  2. mmm nena pues no comas si crees qe comiendo llegar a algun lado aya tu solo digo qe la manzana ayuda mucho a bajar

    ResponderEliminar