... ADVERTENCIA ...

Ana&Mia poco apto para menores de 16 se recomienda discresion ;D !! y recuerda ( Querer es poder )


jueves, 7 de julio de 2011

happy very happy C=

Hola princess jeje hace rato no  escribia pues  ayer mi dia fue   mal tuve un atracon bien feo pero como castigo no bomite de castigo no bomite me quede con la tristeza de haberme excedido en  comer demasiado  , bueno chicas hoy amaneci bien desayune  un yogurt y media manzana   hoy tuve que madrugar a un examen de tiroides qe me mando la doctora espero que no se de cuenta que soy ana   bueno confiando en que no se dara cuenta .
me levante fuy al examen de sangre  luego llegue a mi casa y    me vestí para ir al clases de baile estuve 1  hora en clases de baile y llegue a mi casa almorze muy poco  hoy en la tarde estuve haciendo  ejercicio    y pues hoy mi dia esta bien me levante con bue animo  y siempre luchando para llegar a mi meta  chicas besos  para adelante  por que se que tanto yo como ustedes   podemos llegar a nuestra meta kiss ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario